Acerca de Mi

Mi nombre es Damián Rahmer, director de la filial Berisso en la Asociación Kai Men Kung Fu. Inicié la práctica en las artes marciales en el año 1988 a la edad de 11 años. Desde ese momento practiqué artes marciales de origen coreano como Hap Ki Do.  Más  adelante tras mi llegada a la ciudad de La Plata he practicado Tae Kwon Do y luego Aikido por unos pocos años.

En el año 2000 descubrí el Kung Fu iniciando la práctica en el estilo Shaolin Norteño tradicional y Wing Chun. Y más adelante en el Wushu moderno por aproximadamente 5 años.

En el año 2010 comienzo a practicar Kung Fu Shaolin Norteño Tradicional en el Núcleo Kai Men La Plata bajo la enseñanza  del Profesor Cristhian Vargas Alcántara, quien es director del núcleo Kai Men en La Plata y discípulo de Sifu Horacio Di Renzo, quien a su vez es director de la Asociación Kai Men Kung Fu y discípulo del Gran Maestro Chan Kowk Wai, fundador de la Academia Chino Brasilera de Kung Fu, con sede en San Pablo, Brasil.

En la actualidad continúo la práctica con el Profesor Cristhian Vargas Alcántara  en los estilos  Shaolin Norteño, Tai Chi Chuan, Choy Li Fat, Hung Gar, Mantis, Cha Quan, Ba Ji Quan y Pa Kua  entre los más conocidos.

En el  2015 obtuve mi certificación como instructor de la academia, comenzando a dar clases ese mismo año y al año siguiente di origen a la Filial Berisso de Kai Men Kung Fu. Desde el año 2016 y hasta el día de hoy continuamos con las clases en la filial.

Centro de la foto: Sifu Horacio Di Renzo

Derecha de la foto: Profesor Cristhian Vargas  Alcántara

Izquierda de la foto: Instructor Damián Rahmer